Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2023

¡Un dron los pilló!: sorprenden a dos hombres lanzando pelotas con droga al interior de la cárcel en Valparaíso

Captura de video.

Uno de los detenidos registra 63 cargos por distintos delitos de violencia y robo.

Por The Clinic

Dos individuos fueron detenidos luego de que Carabineros los descubriera lanzandopelotascon drogas al interior del Complejo Penitenciario de Valparaíso.

El hecho ocurrió durante la mañana del martes 10 de enero, cuando el personal Sip de la Octava Comisaría Florida se encontraba realizando un patrullaje aéreo mediante un dron

En ese momento, detectaron a un automóvil estacionarse cerca de la cárcel en donde se baja un hombre y comienza a lanzar elementos al interior.

Fue ahí cuando el personal de ese servicio, alerta al personal del plan cuadrante que se constituye en el lugar y logra la fiscalización y detención de los sujetos”, señaló el capitán Pablo Caro, comisario subrogante de la Octava Comisaría Florida.

Tras la detención de los sujetos, el comisario Caro agregó que “al realizar la revisión de los elementos lanzados hacia el interior se logra establecer que eran dos pelotas con cocaína y dos pelotas de marihuana”.

Finalmente, identifican a los detenidos como: John Andrés Santana de 34 años, quien contaba con 63 arrestos por diversos delitos de violencia y robo; mientras que Juan Carlos Chapa de 45 años, no presentaba antecedentes.

Ante esto, el Ministerio Público dispuso a los responsables pasar a control de detención el miércoles 11 de enero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario