Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Enero de 2023

VIDEO. Se pegó hasta cabezazos: la nueva pataleta de Jorge Sampaoli en el Sevilla que dio la vuelta al mundo

VIDEO. La nueva pataleta de Jorge Sampaoli en el Sevilla Captura de TikTok

El técnico argentino fue protagonista de una rabieta durante un encuentro que vivió con el Sevilla, que marcha en las últimas posiciones de La Liga.

Por The Clinic

Una particular “pataleta” protagonizó Jorge Sampaoli con el Sevilla en la que incluso acabó dándose cabezazos con la banca del club.

¿Qué fue lo que hizo Sampaoli?

Se trató de una serie de reclamos por parte del estratega argentino durante el encuentro en el que lideró al Sevilla. De este modo, el ex técnico de “La Roja” y la Universidad de Chile volvió a mostrar su particular humor en el terreno de juego.

Fue así como en un momento en particular de la competición entre los andaluces con el Getafe desató su furia al borde del terreno de juego. De este modo, incluso llegó a darse cabezazos con la banca demostrando su molestia.

Producto de ello es que desde las cámaras de Movistar Plus captaron el momento exacto en que el estratega soltó su cólera. Asimismo, se pudo ver que también se la echó con algunos de los presentes dentro de la cancha.

Cabe destacar que el Sevilla de Jorge Sampaoli, dentro del contexto de la pataleta, marcha en la posición 17 en La Liga. De este modo, se encuentra a tan solo una diferencia de goles de estar en zona de descenso para la segunda división española.

Puedes revisar el tiktok original con la pataleta en este enlace

@movistarplus 😯💥 Cabezazo de #Sampaoli al banquillo. #ElDíaDespués #LoQueElOjoNoVe ♬ sonido original – Movistar Plus+

Notas relacionadas

Deja tu comentario