Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Necesita que eso pase para mantener su trabajo»: Sampaoli se agarró con periodista en medio de conferencia de prensa del Sevilla

VIDEO. Sampaoli se agarró con periodista en conferencia

El estratega no pudo ocultar su molestia ante el reportero por una acusación en su contra.

Por

Jorge Sampaoli, recordado por su paso por la selección chilena, tuvo una dura polémica en España donde vivió un tenso cruce con un periodista.

El hecho ocurrió durante una conferencia de prensa protagonizada por el actual técnico del Sevilla. Así, en la previa del encuentro que enfrentará su club ante el Celta de Vigo acabó viviendo un encontrón de frente con un reportero local.

Así, hizo referencia a una publicación en la que se acusó una supuesta mala relación entre él y Monchi, director deportivo del Sevilla. En esa línea, se apuntaba a un presunto malestar del argentino por los refuerzos para su equipo.

“Con respecto a lo que dije, usted publicó algo que no es verídico. Necesita que eso pase para mantener su trabajo. A veces lo entiendo, pero a veces digo que… En esta necesidad de información constante se generan situaciones inventadas. Espero que usted mejore la fuente. Queda muy expuesto”, le dijo de llenó al periodista Tito González.

¿Qué respondió el periodista?

En este contexto es que el reportero decidió salir al paso de los cuestionamientos del estratega. Así, el periodista le replicó a Jorge Sampaoli aclarando cuáles eran las razones que tenía para sostener sus afirmaciones.

“No sé si usted vio o no, pero yo publiqué que en un entrenamiento habló con el presidente y no con Monchi“, afirmó el periodista.

Fue así como el estratega, ofuscado, no pudo ocultar su molestia por esta relación. “Usted relacionó el vínculo con una persona con el enojo con otra, eso es su fantasía, pero más allá de que usted publique lo que imagine, le genera un titular. Usted no vio un enojo, usted vio que hablé con otra persona”, complementó el ex técnico de Universidad de Chile.

(Si no puedes ver la publicación haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario