Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Enero de 2023

«Estamos saturados ya»: Tomás Cox le mandó un recado al Presidente Boric tras el nuevo proyecto ferroviario

Captura/Agencia Uno.

El presentador de televisión aseguró que el nuevo proyecto es para distraer sobre la polémica de los indultos.

Por The Clinic

Tomás Cox le envió un duro mensaje al Presidente Gabriel Boric, en referencia al nuevo proyecto ferroviario que unirá Santiago con Valparaíso.

Fue durante la emisión del programa “Mundo Real” de la radio El Conquistador, que el reconocido presentador de televisión aseguró que Boric “se pone a hablar de un tren que se va a empezar a proyectar en 2025. Está hablando de algo que, eventualmente, podría concretar el gobierno que sigue al que sigue”.

Ante esto, Cox hace referencia a las polémicas que ha tenido el mandatario producto de las indultaciones que hizo, asegurando que es una estrategia para distraer a la gente.

Primero, es obvio que es para distraer la atención de la metida de patas monumental del gobierno que él encabeza, en relación con los indultos”, señaló.

Don Gabriel, por favor, no más futuro, presente. No más humo, presente. No más teoría, presente. ¿Presente de qué? Fácil: reactivación, trabajo, innovación, creatividad, apoyo para las pymes de Chile. Este impuesto que puso don Mario Marcel con el IVA es un desastre. Don Gabriel, presidente de la República, se lo digo con respeto: preocúpese del presente”, descargó el ex CarACara.

Finalmente, el comunicador hace alusión al ahora del país y agregó que “lo más importante es pedir al presidente de la República que trabaje y se ocupe del presente. No más anuncios fenomenales para cinco o diez años más. Estamos saturados, está bueno ya”.

Revive el capítulo radial de Tomás Cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario