Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Enero de 2023

¿Se viene sesión con Bizarrap? Evelyn Matthei se comparó con Shakira por blusa que usó la artista en tiradera contra Piqué

Matthei se comparó con Shakira por blusa que usaron ambas Captura

"Me Piqué", escribió la alcaldesa de Providencia a raíz de la llamativa comparación entre ambas.

Por The Clinic

“Es un orgullo coincidir en gustos”, fue parte de la llamativa publicación que compartió la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, a raíz de las prendas que Shakira utilizó durante la tiradera que le dedicó a Gerard Piqué.

Por medio de una publicación en sus redes sociales la edil en la Región Metropolitana no pudo restarse a la controversia musical. Esto en referencia a que el pasado miércoles 11 de enero la cantante colombiana arrasó con una canción en contra de su expareja.

De este modo, en una sesión junto a Bizarrap le cantó varias claritas con un par de mensajes que volvieron loco a Internet.

La comparación de Matthei con Shakira

En este contexto es que Evelyn Matthei en su cuenta de Instagram hizo una publicación con un detalle que la asemejaba a Shakira. Así, se puede ver que ambas compartieron una blusa similar.

“Cuando vi que Shakira me copio mi blusa me Piqué. Pero hoy, clara-mente creo que es un orgullo coincidir en gustos de ropa con una gran artista. (Terminando la semana con un poco de humor, ¿recuerdan esa blusa que me hice hace un tiempo?)”, escribió la alcaldesa.

A raíz de ello es que varias personas comenzaron a tirar la talla con la publicación. “Alcaldesa haga una sesión con Bizarrap también para cantar algunas verdades”, fue una comentario que resaltó entre ellos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario