Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

12 de Enero de 2023

La lista definitiva: estos son todos los «palos» que le tiró Shakira a Piqué en la tiradera que hizo historia dentro de la música

Todos los "palos" que Shakira le tiró a Piqué en su "tiradera" Captura de YouTube

La cantante colombiana fue protagonista de una sesión con Bizarrap en la que repasó a su expareja, logrando romper varias marcas producto de su música.

Por The Clinic

Locura provocó el lanzamiento de la sesión entre Bizarrap y Shakira en que la artista colombiana arrasó en contra de su expareja, Gerard Piqué, con varios “palos” poco amistosos.

La “BZRP Music Session #52” logró, en menos de 24 horas, alterar completamente el mundo de la música y el espectáculo. De este modo, por una canción plagada de referencias es que la cantante repasó al ex futbolista del Barcelona.

“Tanto que te las das de campeón / Y cuando te necesitaba diste tu peor versión / Sorry, baby, hace rato
Que yo debí botar ese gato / Una loba como yo no está pa’ novato'”, fueron algunas de las palabras que le dedicó la artista.

El video logró superar la barrera de las 26 millones de reproducciones en menos de 12 horas, una verdadera marca dentro de la música.

Puedes revivir la sesión en este enlace

Los “palos” de Shakira a Piqué

En este contexto es que una usuaria, por medio de Twitter, compiló gran parte de las referencias que tuvo la sesión de la colombiana a través de un hilo.

En esa línea, logró destacar y enfocarse en algunos de los “palos” más llamativos que le mandó Shakira a Piqué. Así, había desde citas a hitos culturales, pasando por eventos personales entre ambos como también algunos dardos por eventos del pasado protagonizados por el deportista.

Piqué le dedicaba sus goles a Shakira con este gesto (segunda imagen) la cuál simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos (el 2 de febrero 2/2 de 1987 y 2/2 de 1977 respectivamente). Además, Piqué le dio vuelta a Shakira una chica de 22 años a la que Shakira le dobla la edad”, se puede leer en una de las descripciones de la usuaria.

Otro de los dardos que arrojó la artista fue en contra de la nueva pareja del exblaugrana, Clara Chía. La mujer se transformó en uno de los principales focos que tuvo la sesión con Bizarrap, donde incluso hubo una mención directa en su contra.

“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú”, fue parte de la letra, con un claro mensaje.

Asimismo, la cantante también hizo eco de algunas de sus canciones. Una de estas fue “Loba“, escrita en 2009. “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, se escucha de voz de Shakira.

Puedes revisar el hilo completo a través de este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario