Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Enero de 2023

VIDEO. «Esto es surrealista»: Piqué contraataca los versos de Shakira y aparece manejando un Twingo

El nuevo Twingo de Piqué

Primero anunció una alianza con Casio y ahora con un nuevo auto. Los mensajes cruzados entre Shakira y su ex esposo parecen estar lejos de terminar.

Por

Los polémicos gestos que han ido apareciendo después del lanzamiento de la “Session #53” de Shakira están lejos de terminar. Este domingo, de hecho, Gerard Piqué hizo un nuevo gesto apareciendo un su nuevo auto: un Renault Twingo.

Cabe señalar que dentro de los duros epítetos lanzó la colombiana en su canción con el productor argentino, Bizarrap, en uno utilizó una referencia automovilística.

En ese sentido, Shakira se comparó con un Ferrari, y acusó que el ex jugador de Barcelona la habría “cambiado” por un modelo de baja gama.

La letra de la canción de Shakira

Las melodías de la canción, junto con las palabras que dedicó Shakira a Piqué y su actual novia, Clara Chía, se masificaron alrededor del mundo.

“Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques. Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice el coro del tema.

Versos más adelante, Shakira canta “yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

A raíz de esa alocución, Piqué ya anunció una alianza con Casio para auspiciar su King’s League.

El cambio de auto de Piqué

Sin embargo, hoy domingo, se le vió realizando otra directa referencia a la letra de la última canción de su ex esposa.

La cuenta oficial de la King’s League, publicó en Twitter un video donde se ve a Gerad Piqué llegar a un entrenamiento justamente en un Renault Twingo. El registro ya cuenta con miles de reacciones.

Revisa el video en el siguiente link.

Temas relevantes

#casio#Piqué#shakira#twingo

Notas relacionadas

Deja tu comentario