Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Enero de 2023

Apuntó contra el árbitro y Lucero: el descargo de Gustavo Quinteros tras derrota de Colo Colo en la Supercopa 2023

El dardo de Gustavo Quinteros tras derrota en la Supercopa 2023 AGENCIA UNO

El técnico analizó los factores que llevaron a la derrota de los albos y el histórico triunfo de Magallanes, quienes se alzaron como los ganadores del título.

Por The Clinic

Uno que sufrió la derrota de Colo Colo en la Supercopa de Chile 2023 fue el técnico de los albos Gustavo Quinteros quien no escondió su molestia por la caída.

La escuadra alba fue derrotada en el encuentro ante Magallanes tras penales este domingo 15 de enero. Fue allí donde la “Academia” lideró un sorpresivo partido que acabó dándoles un título que se une a una seguidilla de buenos resultados.

Y es que la escuadra dirigida por Nicolás Núñez ha logrado, desde 2022, ganar la Primera B, la Copa Chile y, ahora, la Supercopa de Chile.

El descargo de Gustavo Quinteros

En este contexto es que el técnico de los colocolinos habló en detalle sobre lo que significó la derrota del club. De este modo, abordó que era parte del objetivo conseguir el ansiado título, teniendo en consideración el inicio de temporada.

Así, habló sobre algunos de los factores que, desde su mirada, influyeron en la caída. “Uno a veces piensa que se puede mejorar un equipo. Fortalecerlo de una temporada a otra, pero aparecen situaciones que no tienes contempladas. Se van jugadores libres y otros de mala manera, con contrato”, apuntó en referencia a la salida de Juan Martín Lucero.

“Lamentablemente tuvimos que salir a buscar un delantero para reemplazar a Lucero. Ya van a llegar los jugadores y vamos a ser un equipo competitivo nuevamente”, agregó.

Los dardos sobre el árbitro

Asimismo, Gustavo Quinteros emplazó al referí que estuvo encargado de repartir justicia en la final de la Supercopa de Chile 2023. Así, disparó con un mensaje en el que, de paso, involucró a la ANFP.

“Ojalá que el campeonato no sea dirigido por árbitros que no estén capacitados como este. No sé si es malo o cobra a propósito contra Colo Colo“, apuntó en referencia a Fernando Véjar.

Junto a ello también señaló que “cada vez que nos arbitra nos perjudica mucho, pero no tuvo nada que ver en el resultado”.

Puedes revivir el partido a través de TNT Sports en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario