Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Enero de 2023

«Los buenos momentos…»: el mensaje de Shakira en medio de carrete días después de la tiradera en la que hizo bolsa a Piqué

El mensaje de Shakira en medio de carrete tras drama con Piqué Captura de Twitter

La cantante colombiana soltó una nueva reflexión en medio de la expectación que ha generado tras la tiradera que tuvo en contra de Piqué el pasado miércoles 11 de enero.

Por The Clinic

Días después de la sesión que protagonizó Shakira con Bizarrap en la que cargó contra su expareja, Gerard Piqué, la artista colombiana fue protagonista de una serie de comentarios en medio de un carrete.

A través de sus redes sociales la cantante, quien arrasó con su tema contra el ex jugador del Barcelona, se le vio bastante festiva en medio de la polémica. En este sentido, subió un registro donde se le puede ver festejando junto a un grupo de amigas.

Así, utilizó el video para enviar un mensaje y un saludo. “Biza, un besito Biza…”, comentó en la publicación que compartió este 15 de enero.

La reflexión de Shakira

Sin embargo, lo más llamativo llegó al momento de soltar una reflexión con respecto a los círculos cercanos que uno tiene en la vida. De este modo, en medio del video con el carrete, Shakira lanzó un mensaje que llegó hondo entre sus seguidores.

“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, apuntó en un mensaje de Twitter.

Producto de ello es que se llenó de comentarios y curiosas respuestas en referencia al drama de la artista con el futbolista. “Celebralo Shak y Salpique pa donde tenga que salpicar (sic)” o “las mujeres ya no lloran las mujeres disfrutan”, escribieron algunas personas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario