Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

12 de Enero de 2023

A propósito de Shakira contra Piqué: las otras 3 sesiones de Bizarrap que dejaron a todo el mundo con la boca abierta

Captura de IG

Bizarrap no dejó a nadie indiferente con su colaboración con Shakira, sin embargo, no es la primera vez una producción del argentino da que hablar.

Por The Clinic

Este jueves 12 de enero salió la esperada sesión número 53 del productor argentino Bizarrap junto a Shakira que no ha dejado a nadie indiferente.

Sin embargo, esta no es la primera vez que “Biza” participa en la producción de una “tiradera” o un hit que rompe las redes y hace explotar la pista de baile. En este sentido, se ha transformado en uno de los principales expositores de este género dentro del mundo hispanohablante.

“I’m a nasty girl, fantastic”

La sesión de Bizarrap con Nathy Peluso fue una de las primeras alcanzó hizo explotar lnternet. La colaboración con la artista argentina radicada en Europa fue lanzada el 27 de noviembre de 2020 y ya lleva más de 350 millones de reproducciones. Nathy Peluso incluyó el tema dentro del setlist de Calambre, su última gira por América Latina.

Puedes revisar la sesión en este enlace

“Dale Biza, explótame la pista”

La sesión estrenada el 8 de junio de 2002 con Villano Antillano fue sin dudas uno de los aciertos en materias de colaboraciones de Bizarrap. Así, en un video lleno de referencias de la cultura pop, la rapera puertorriqueña logró un hit que alcanza más de 160 millones de visitas y se transformó en un imperdible en la pista de baile.

Puedes revisar la sesión en este enlace

Residente versus J Balvin

René Pérez, vocalista y fundador Calle 13, usó su colaboración con Bizarrap para “tirarle” a J Balvin en una de las sesiones más largas del productor argentino. El duelo entre Residente y el colombiano tuvo otros rounds previos ligados a los Premios Grammy Latinos. Todo esto, por las polémicas que hubo al rededor de la nominación de artistas del género urbano. Lanzada el 3 de marzo de 2022, René contra Balvin acumula más de 130 mil millones de reproducciones.

Puedes revisar la sesión en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario