Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Enero de 2023

No lo pasa bien: el Sevilla de Sampaoli fue víctima de amenazas de los ultras en medio de pelea del club por no descender

Las amenazas contra el Sevilla de Sampaoli por crisis deportiva Captura de Twitter

El técnico argentino vive uno de los momentos deportivos más duros de su carrera, debiendo remar desde el fondo de la tabla para evitar perder la categoría.

Por The Clinic

Como uno de los momentos más duros de su carrera podría ser catalogado el episodio que vive Jorge Sampaoli, ex técnico de “La Roja”, a raíz de una serie de amenazas que recibió el Sevilla.

Durante la noche de este domingo 15 de enero varios ultras que siguen al cuadro andaluz manifestaron sus críticas al momento deportivo del equipo. Y es que este sábado 14 la escuadra dirigida por el argentino vivió uno de sus puntos más bajos en la temporada 2022-23.

Fue allí donde los sevillanos cayeron ante el Girona por 2-1 dejándolos en la posición 19 de La Liga. Es decir, en zona de descenso directo a segunda división. Adicionalmente, se trataba de uno de los rivales directos dentro de la lucha por no perder la categoría.

Las amenazas contra el Sevilla

En este contexto es que la Ciudad Deportiva del Sevilla fue víctima de varias amenazas apuntando al equipo de Jorge Sampaoli. De este modo, destacó un mensaje por sobre el resto: “Si descendemos no tendréis dónde esconderos”.

Asimismo, se pudo leer un directo dardo en contra de quienes están encargados de tomas decisiones al interior del club. “Fuera del Sevilla la directiva y plantilla, ¡infames!”, se podía leer en los carteles de entrada.

La respuesta de Sampaoli

A raíz de estos hechos es que el propio Jorge Sampaoli no pudo evitar hacer referencia a las amenazas que se realizaron en la Ciudad Deportiva del Sevilla

“No es normal. Pero forma parte de esto. Es global, pasa en todo el mundo. Son manifestaciones de desaprobación a un proyecto que no funciona”, apuntó el argentino, quien no está acostumbrado a pelear en la zona del descenso.

Junto a ello el estratega también envió un recado en relación al mercado de fichajes. Así, habló de estar “a la espera de que aparezca algo cualitativo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario