Deportes

17 de Enero de 2023

VIDEO. El momento exacto en que hincha amenazó y agredió a Aníbal Mosa en pleno partido de Colo Colo

VIDEO. Hincha de Colo Colo agredió a Aníbal Mosa en estadio
Captura de Twitter

El máximo accionista individual en Blanco y Negro fue protagonista de una serie de insultos por parte de un fanático que se acercó hasta su sector durante el encuentro que vivieron los albos ante Magallanes.

Por The Clinic

Un durísimo momento protagonizó uno de los rostros más reconocidos dentro de Blanco y Negro y su máximo accionista individual, Aníbal Mosa, quien fue víctima de una serie de amenazas por parte de un hincha de Colo Colo.

El hecho ocurrió durante el encuentro que disputaron los albos frente a Magallanes por la Supercopa de Chile 2023 este domingo 15 de enero. Fue allí cuando un seguidor de los albos decidió acercarse para increpar al dirigente de manera verbal.

En este sentido, el hombre se acercó de manera intempestiva con hasta el sector en que no solo estaba Mosa, sino también Alfredo Stöhwing. Es decir, el actual líder de Blanco y Negro, quien encabeza el directorio que está detrás de la escuadra que dirige Gustavo Quinteros.

La agresión a Aníbal Mosa

En este contexto, según logró recoger DaleAlbo, es que el hombre tras la agresión verbal decidió sacar un objeto con el fin de amedrentar al dirigente. En esa línea, el hincha habría lanzado un elemento no identificado contra Aníbal Mosa.

Producto de ello, recogió el medio enfocado en el club de Macul, el dirigente viajó con el fin de constatar lesiones. Así, quedaron varios registros que exhibieron el tenor de las palabras que lanzó el fanático.

Temas relevantes

#aníbal mosa#Anibal Mosa#Blanco y Negro#Colo Colo#estadio monumental

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version