Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Enero de 2023

«¿Nadie le avisa?»: seleccionado argentino que ganó el Mundial se hizo un tatuaje con un insólito error

Seleccionado argentino y el error en su tatuaje del Mundial Captura de Twitter

El defensor trasandino fue blanco de diversos comentarios desde su país producto de la equivocación que tiene la marca que se hizo en la piel.

Por The Clinic

No fueron pocos los jugadores de Argentina que tras ganar el Mundial de Qatar decidieron impregnar en su cuerpo con un tatuaje uno de los logros deportivos de su carrera, como fue el caso de un particular futbolista argentino.

Tal fue el ejemplo de Germán Pezzella, defensor central trasandino quien tuvo un rol importante dentro de la escuadra albiceleste. De este modo, el jugador del Real Betis decidió, poco después de ganar la Copa del Mundo, dejar registrado el momento con tinta en su piel.

Así, cumplió una promesa que había realizado con respecto al trofeo más importante que alzará en su vida.

El error de Pezzella

Sin embargo, rápidamente el tatuaje del argentino tras ganar el Mundial se viralizó por las razones incorrectas. En esa línea, muchos repararon en un detalle que había dentro de las marcas en su piel.

Y es que el jugador, además de estamparse la Copa junto al sol de la bandera de Argentina, también se grabó un mensaje en referencia al himno. Así, se puede leer una oración dentro de la canción nacional: “Oh juremos con gloria morir”.

Sin embargo, tal como recogió Crónica, se trata de un error ortográfico por parte del seleccionado. Y es que el himno trasandino no dice “oh juremos con gloria morir“, sino “coronados de gloria vivamos o juremos con gloria a morir“.

Las reacciones de los hinchas

Producto de este error es que varias personas no pudieron evitar bromear con Germán Pezzella a raíz de la equivocación. En este sentido, incluso los trasandinos salieron al paso con algunas tallas sobre la equivocación.

“¿Nadie le avisa?” o “el que gana el Mundial se tatúa como quiere” fueron algunas de las respuestas que dejó la tinta en la piel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario