Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2023

VIDEO. Registran incendio en edificio en medio de homenaje por víctimas de Pingueral: pescadores lanzaron bengalas

Captura Radio Aguamarina FM de Tomé

Los pescadores que participaron en la búsqueda de los cuerpos estaban entregando una corona de flores cuando algunos lanzaron las bengalas. Momentos después se produjo el siniestro en un departamento.

Por The Clinic

Un inesperado hecho ocurrió en medio del homenaje que se realizó en Pingueral tras al hallazgo del padre estaba desaparecido en la zona, luego de que produjera un incendio en un departamento por el lanzamiento de bengalas.

Cabe recordar que el hombre había sido arrastrado por las marejadas del sector junto a sus dos hijos, quien también fueron encontrados sin vida. La madre de la familia en tanto alcanzó a ser rescatada.

Fue así como durante este martes 17 de enero se concluyeron las labores de búsqueda. Lo anterior luego de que se confirmara el hallazgo del padre por pescadores del sector junto a personal de emergencia.

Luego de esta situación es que las mismas personas que colaboraron en los trabajos para encontrar a la familia, realizaron un homenaje.

Así, a bordo de sus embarcaciones los pescadores se movilizaron para dejar una corona de flores en el lugar en el que fueron hallados los cuerpos de las tres víctimas.

Sin embargo, en ese momento se pudo apreciar además que algunas personas lanzaron bengalas al aire, las que habrían terminado cayendo cerca de la playa.

Ante esta situación es que solo instantes más tarde se pudo apreciar cómo se originó un incendio en un departamento ubicado en el último piso de un edificio en Pingueral.

De acuerdo a la información preliminar los testigos del hecho apuntaron a que el siniestro fue provocado por las bengalas. Dicha situación se encuentra siendo investigada para confirmar o descartar los antecedentes.

Revisa a continuación la transmisión en vivo en la que quedó registrado el hecho:

Notas relacionadas

Deja tu comentario