Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2023

Confirman hallazgo de cuerpo de padre que fue arrastrado por marejadas junto a sus hijos en Pingueral

Captura

Desde la Armada detallaron que en medio de las labores de búsqueda lograron hallar "el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años".

Por The Clinic

La Armada confirmó que este martes 17 de enero encontraron el cuerpo del padre que fue arrastrado por el mar junto a sus dos hijos en la playa de Pingueral de Tomé (Región del Biobío).

La información fue dada a conocer en un punto de prensa por el capitán Francisco Requena, jefe de las labores de búsqueda, según recogió BioBioChile.

“Encontramos el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años. En este momento lo están direccionando para hacer el respectivo levantamiento”, precisó al respecto la autoridad marítima.

Asimismo, detalló que el hallazgo se produjo gracias a “los medios mancomunados entre la operación completa que estábamos efectuando con todos los medios civiles e institucionales”.

En esta línea también expresó que el hecho es “algo que nos entristece a todos, pero tenemos la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber y darle tranquilidad a la familia una vez que se compruebe que sea la persona que estamos buscando”.

Cabe recordar que la tragedia se registró el pasado viernes 13 de enero, cuando el padre y sus hijos de nueve y cuatro años fueron arrastrados por las marejadas en Pingueral.

Tras el incidente la madre también se vio afectada, pero pudo ser rescatada. Ante esto se iniciaron las labores de búsqueda en las que ya se habían encontrado los menores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario