Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Enero de 2023

Claudio Palma aclaró de qué equipo es hincha tras relatar el Magallanes versus Colo Colo

Captura

El locutor se sinceró sobre a cuál club apoyará durante la nueva temporada del balompié nacional, además de aclarar si se retirará de sus labores.

Por The Clinic

El relator deportivo Claudio Palma salió al paso de los rumores tras la final de la Supercopa del fútbol nacional entre Colo Colo y Magallanes, aclarando finalmente de qué equipo es hincha.

Justamente el comunicador de TNT Sports había generado diversas reacciones por un comentario que realizó durante la transmisión del partido en que el cuadro de La Academia se coronó en penales ante los albos.

“(Magallanes) es el campeón de la Supercopa Easy 2023. Le ganó en penales, a su hijo, a Colo Colo“, lanzó Claudio Palma mientras los albicelestes alzaban la copa.

La aclaración de Claudio Palma

Fue en este contexto que el relator conversó con el medio El Agora, donde se refirió a los rumores al respecto. “Dicen que soy colocolino, pero soy hincha de Magallanes”, explicó el comunicador.

En esta línea recalcó que para el Campeonato Nacional “mis afectos van más por Magallanes que por Colo Colo”.

Consultado sobre si tenía planeado ser la voz de la Supercopa, sostuvo que “no esperaba relatar Magallanes-Colo Colo porque, increíblemente, fui al ascenso de Magallanes en el Roberto Bravo Santibáñez a Primera B (2010) y de ahí me reinserté en el equipo”.

Por otro lado, Claudio Palma recordó que “mi viejo me llevó al estadio por primera vez, pero los recuerdos que tengo de Magallanes son con mi abuelo Osvaldo. Él fue herrero de la CMPC y nos instalábamos a un costado de la bandita del equipo”.

“Tengo una historia que me liga a la Academia, porque me prueba el profe ‘Pancho’ Grez y él me deja. Luego el que me echa es Roberto Spicto, a quien tiempo después lo veo y me dice: ‘Te hice un favor'”, relató.

¿Se retira del relato?

Claudio Palma además se refirió al anuncio que había realizado de dejar de relatar partidos, explicando que “cuando yo había señalado en algunos medios que no quería relatar porque estaba agotado, hubo una conversación en la semana muy gratificante con Robert Nicholson y Sebastián Caballero, quienes me expresaron que querían que continuara al menos este año relatando el fútbol chileno en TNT”.

“A ellos les encantaba la idea de que yo arrancara la temporada con Colo Colo-Magallanes. No lo esperaba, pero he recibido mucho cariño de los nuevos jefes del canal”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario