Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Enero de 2023

VIDEO. «El bigote maravilla»: Olympique de Marsella compartió increíble control de Alexis que volvió locos a los franceses

VIDEO. El control de Alexis Sánchez con el Marsella que se viralizó Captura de Instagram

El delantero chileno vive un buen momento en el cuadro francés donde se ha reencontrado con su mejor versión.

Por The Clinic

“Qué control del ‘Niño Maravilla‘”, fueron las palabras con las que el Olympique de Marsella compartió un video exhibiendo un verdadero lujito por parte de Alexis Sánchez con el cuadro francés.

El hecho fue viralizado por medio de un registro de la escuadra gala a través de sus redes sociales. Allí se puede ver algunos atisbos de cómo son los entrenamientos dentro del club del sur de Francia.

Así, dejaron entrever que el delantero chileno no la pasa mal al momento de compartir con sus compañeros fuera de los partidos oficiales.

El control de Alexis y la reacción de los hinchas

Producto del video es que rápidamente tanto hinchas franceses como chilenos elogiaron el control de Alexis Sánchez. Así, destacaron los movimientos y habilidad que mantiene intactos el ex jugador del Arsenal y el Manchester United.

De paso, se ganó varios comentarios a modo de broma en el que destacaron el nivel que ha ido exhibiendo el delantero originario de Tocopilla. “El bigote maravilla”, “don Alexis mostrando el 1% de su poder” o “se le ve feliz”, escribieron algunos.

Asimismo, varios seguidores franceses de la escuadra demostraron que se trata de un lujo el tener al chileno entre sus filas. En esa línea, destacaron el control de Alexis Sánchez subido por el Olympique de Marsella.

Notas relacionadas

Deja tu comentario