Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Enero de 2023

«¡Qué economía más grande!»: las indignadas reacciones que dejó «oferta» de una pichanga ofrecida en Antofagasta

Captura

En redes sociales varios usuarios reclamaron por la situación, mientras que otros bromearon con el elevado precio de la porción.

Por The Clinic

Una insólita situación se viralizó en redes sociales luego de que varias personas manifestaran su asombro por el elevado precio de una pichanga que es ofrecida en un restaurante de Antofagasta.

Si bien la inflación está afectando al bolsillo de todos en el mundo, la particular “oferta” llamó la atención de los clientes que reclamaron por el valor, que llega a los 30 mil pesos.

De acuerdo a El Diario de Antofagasta, la situación se registró en los locales del Balneario Municipal de la comuna.

En dicho contexto es que se viralizó la imagen de este plato que tradicionalmente lleva papas fritas, queso, carne, pollo, huevo, entre otros ingredientes.

Si bien en la fotografía se puede apreciar que es la porción más grande que ofrecen, la situación no dejó indiferentes a los usuarios. Estos en redes sociales tuvieron así llamativas formas para manifestar su descontento.

Las reacciones por la pichanga en Antofagasta

En esta línea, el medio local además recogió que varias personas bromearon con la situación. “Ese valor incluye estadía en el Hotel del casino por cuantos días”, expresó un usuario en redes sociales.

Otros en tanto apuntaron: “Carne de wagyu de cola larga”, “Lleva wagyu y papas con cascara de oro, sal del himalaya y pollos criados en un hotel”, o “el kilo de guarén está caro”.

La misma publicación del medio se llenó también de comentario. “¿Vendrá con chip?”, “¡Qué economía más grande!”, “Y lo peor es que hay gente que compra a ese precio”, fueron otros comentarios.

Temas relevantes

#Antofagasta#Pichanga

Notas relacionadas

Deja tu comentario