Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

18 de Enero de 2023

VIDEO. El enojo de Pailita con grupo de personas que le pedían fotos y autógrafos: «Si son verdaderos fanáticos tienen que entenderme»

Captura Video

El cantante urbano expresó su malestar por una serie de ruidos que hacían los fans en las afueras del hotel mientras intentaba descansar después de realizar un show.

Por The Clinic

Un difícil momento vivió el artista urbano Pailita luego de que se molestara por los ruidos molestos de un grupo de fanáticos que lo esperaba en las afueras del hotel donde se alojaba.

El cantante se encontraba en Iquique en medio de su gira Soñando Despierto, cuando salió a hablar con las personas para expresarles su enojo por el comportamiento que presentaban.

“Estoy más cansado que la chucha… Viste que estás siendo inconsciente conmigo, porque no te importa cómo esté yo, lo único que quieres es que te haga la firma. Eso no está bien”, se puede escuchar recriminar a Pailita en un video que se viralizó en redes sociales.

Pailita además le señaló a las personas que “si ustedes son mis fanáticos tienen que verme igual si estuve allá dándoles un show, no he descansado ninguna hueá. Ayer tampoco pude dormir nada, porque estuvieron gritando toda la noche, vinieron a despertarme a las ocho de la mañana”.

“Les pido que sean conscientes conmigo igual, yo me doy el tiempo con ustedes, pero pónganse la mano en el corazón”, añadió el cantante a los reclamos de las personas.

El artista urbano sostuvo además que “yo sé que llevan horas acá. Me gustaría sacarme fotos con todos. Hoy he salido más de cuatro veces en el día, porque aparte la gente se enoja”.

“Si son verdaderos fanáticos míos tienen que entenderme. Yo soy el único hueón que se da el tiempo de sacarse las fotos con todos ustedes”, complementó.

Sin embargo, algunas personas siguieron reclamando, ante lo cual Pailita cuestionó: “Si sé que has estado todo el día (…) pero soy persona, yo necesito comer ahora. De verdad necesito alimentarme. Aparte que tampoco se comportan de una buena manera”.

Revisa el video del momento a continuación:

Temas relevantes

#Fanáticos#Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario