Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Enero de 2023

VIDEO. «Romantizar la pobreza»: la ola de críticas a Karen Doggenweiler por comentario en el «Mucho Gusto» sobre los cuadernos del fiado

Captura

La animadora del matinal respondió a diversos cuestionamientos en redes sociales por sus dichos sobre la vuelta de los "cuadernos del fiado".

Por The Clinic

Una fuerte polémica protagonizó la presentadora de televisión Karen Doggenweiler luego de realizar unos cuestionados dichos sobre la crisis económica y la vuelta de los “cuadernos del fiado”.

El hecho ocurrió durante el matinal Mucho Gusto de Mega, cuando presentaron un reportaje respecto a dicha situación.

Una vez que finalizó la nota exhibida, la periodista tomó la palabra para realizar una reflexión al respecto, lo que terminó generando una ola de reacciones.

“Volver a eso que se usaba antes, ese cuadernito del fiado. Quizás ahí ha estado la respuesta siempre a todas las situaciones de crisis”, partió manifestando la animadora.

“Comprar a lo mejor en el almacén, tener esa relación más directa, no en otros lugares. Yo creo que ahí, a lo mejor, está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido”, complementó Karen Doggenweiler.

“Tener este cuaderno del fiado tiene una palabra clave, que es la confianza. Vuelve a instalarse eso”, cerró.

Las palabras de la conductora del Mucho Gusto rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde varios usuarios cuestionaron sus dichos.

“Da pena y rabia la Karen diciendo que es lindo volver a pedir fiado, el aceite chiquitito, o sea retroceder es hermoso”, recriminó una mujer en Twitter.

Dicha publicación sumó así varias otras reacciones en las que distintas personas se sumaron a las críticas. “¿Alguna vez en su vida habrá pedido fiado?”, o “romantizar la pobreza… así se llama eso”, fueron otros de los comentarios.

Ante esta situación fue que la propia Karen Doggenweiler salió a responder varios de estos mensajes, aclarando con un breve: “Dije todo lo contrario”.

Otra persona en tanto afirmó que en el momento en vivo se le había entendido otra cosa, a lo que la presentadora apuntó: “Creo que es lo que el bot quiere que creas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario