Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2023

VIDEO. Acordó vender su consola de videojuegos y le terminaron robando: captan violento asalto en Antofagasta

Captura

El sujeto que contactó a la víctima terminó siendo un falso comprador que junto a otra persona lo encañonaron y le robaron la Switch

Por The Clinic

Un violento asalto quedó registrado en Antofagasta luego de que una persona fuera abordada por un sujeto con el que había acordado la venta de una consola de videojuegos.

A través de redes sociales se difundió el registro del hecho ocurrido la tarde del pasado lunes 16 de enero, dando cuenta de la forma en que actuaron los delincuentes.

De acuerdo a la denuncia, la víctima había acordado mediante redes sociales la venta de una Nintendo Switch. Para ello las personas quedaron de juntarse en un lugar de la ciudad para concretar la transacción.

Sin embargo, en el registro se puede apreciar que cuando estaban realizando la venta, otra persona apareció en escena y sacó un arma de sus vestimentas.

Este último procedió así a encañonar al vendedor, mientras el falso comprador le quitó la consola y huyeron del lugar a bordo de un vehículo en que el que había otra persona esperándolos.

Revisa el video del momento a continuación:

De acuerdo a lo publicado por 24 Horas, personal de la PDI logró identificar en primera instancia al conductor del vehículo en que se fugaron los sujetos.

Tras esto se realizaron diversas diligencias que permitieron dar con el automóvil en cuestión, lo que además permitió capturar a las dos personas que realizaron el asalto.

El citado medio también detalló que el personal policial logró recuperar la consola robada.

Temas relevantes

#Antofagasta#Asalto#Consola

Notas relacionadas

Deja tu comentario