Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Enero de 2023

«Asesinaron a un compañero con el que crecí»: el sentido mensaje de actor de nueva teleserie de Mega revelando vínculo con comisario Daniel Valdés

Capturas

Felipe Contreras lamentó la muerte del funcionario de la PDI, relatando que fueron compañeros de colegio y que le había ayudado para el papel de detective que interpreta en la producción televisiva.

Por The Clinic

Conmoción generó el asesinato del comisario de la PDI, Daniel Valdés, tras lo cual el actor de Mega Felipe Contreras publicó un sentido mensaje al respecto, revelando la estrecha relación que tenían.

El funcionario de la Brigada Investigadora de Propiedad Intelectual (Bridepi) falleció tras ser baleado en su rostro el pasado 17 de enero. El hecho ocurrido en La Cisterna se encuentra aún en investigaciones para esclarecer los sucesos.

Fue en este contexto que el actor de la nueva teleserie de Mega, Juego de Ilusiones, compartió un mensaje en sus redes sociales lamentando el asesinato del comisario Daniel Valdés.

Asimismo, reveló que ellos habían sido compañeros de colegio y que, actualmente, se habían reencontrado luego de que le pidiera ayuda justamente para el papel de detective que interpreta en la producción antes mencionada.

“Estos días han sido tristes. Asesinaron a un compañero con el que crecí en el colegio”, partió expresando Felipe Contreras en una historia en su cuenta de Instagram.

Asimismo, relató que “hace mucho que no nos veíamos, hace mucho que no sabía de él, pero con solo llamarlo tuvo la mejor voluntad para ayudarme en el rol que me toca interpretar en este momento”.

“Sé que, al igual que a mí, ayudaba a muchos otros de diferentes maneras y con el mismo espíritu”, recalcó el actor sobre el asesinado comisario de la PDI.

Finalmente, Contreras expresó: “Te despido Daniel, recordando la impresión que me dejaste de nobleza y servicio con el que llevabas tu profesión. Un gran abrazo al cielo, espero todo sea mejor allá”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Felipe Contreras Aguirre (@felipecontreras_a)

Notas relacionadas

Deja tu comentario