Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Enero de 2023

VIDEO. «Estoy haciendo el Naranjo, voy a quedar en ridículo»: el micrófono abierto de Johannes Kaiser en acusación contra ministro Jackson

Captura

El parlamentario no se dio cuenta que aún tenía el micrófono encendido cuando lanzó una frase que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Por The Clinic

El diputado Johannes Kaiser protagonizó un incómodo momento en la Cámara Baja luego de que un micrófono abierto le jugara una mala pasada en plena sesión.

La situación se dio cuando los parlamentarios discutían respecto a la Acusación Constitucional en contra del ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson.

Fue en ese contexto que si bien Kaiser es un diputado independiente, fue el encargado de exponer a nombre de la bancada del Partido Republicano (PR) las argumentos de la acción contra el secretario de Estado.

El exmilitante de dicha colectividad así captó la atención de todos debido a la extensión de su intervención, la que además se dio mientras la Sala estaba parcialmente vacía.

Producto de lo anterior el presidente de la Cámara de Diputados, Vlado Mirosevic, hizo un llamado al orden para que los legisladores volvieron a sus puestos.

En dicho momento fue que las palabras de Johannes Kaiser se vieron interrumpidas, contexto en que el el diputado Mauricio Ojeda aprovechó para acercarse a él y pasarle unos papeles.

“Hueón, puta, pero estoy haciendo el Naranjo. Hueón, voy a quedar en ridículo”, expresó en ese instante el diputado sin darse cuenta que su micrófono esta aún encendido.

Incluso, en la transmisión oficial se pudo apreciar que ante los garabatos de Kaiser, el parlamentario Juan Irarrázaval que estaba a su lado le saca el micrófono para que no se siguiera escuchando su conversación.

Tras unos segundos Valdo Mirosevic volvió a darle la palabra a Kaiser, ante lo cual este reaccionó señalando: “Ok, tráiganme una Biblia”.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario