Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Enero de 2023

FOTOS. «¡Esto recién comienza señores!»: el insólito fail que retrasó el inicio de la «Chilean Premier League»

Captura

Los hinchas desataron una ola de burlas en redes sociales por el percance registrado en la previa del partido entre Magallanes y O'Higgins.

Por The Clinic

El fútbol nacional volvió. Este viernes 20 de enero comenzó una nueva edición del Campeonato Nacional y como “típico chileno” lo hizo con un comentado fail que se viralizó en redes sociales.

Magallanes y O’Higgins fueron los equipos encargados de animar el primer encuentro del torneo, partido que sin embargo se vio retrasado por una particular situación.

Y es que tal cómo se pudo apreciar en la transmisión oficial, la malla de uno de los arcos del Estadio Municipal Luis Navarro Avilés estaba rota.

El hecho produjo así que el pitazo inicial del juego se retrasara algunos minutos, mientras un trabajador del recinto reparaba el inconveniente.

Finalmente el encuentro entre Magallanes y O’Higgins pudo comenzar a disputarse, pero la situación no pasó desapercibida y se tomó las redes sociales

Varios usuarios compartieron así la imagen y se burlaron del accidentando inicio que tuvo el Campeonato Nacional producto de esta malla rota.

Incluso se volvió a instalar como el término de “Chilean Premier League”, apuntando a los diversos chascarros que suelen registrarse en el torneo.

“Conociendo a nuestra liga, esto es lo menos rasca que podemos presentar”, comentó un hincha. “Todo tan shileno (sic)” o “¡esto recién comienza señores, son muy rascas!”, fueron otros comentarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario