Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Enero de 2023

«¡Se acabó la pandemia!»: la criticada frase que lanzó Ivette Vergara en el Festival del Huaso de Olmué tras piquito con Eduardo Fuentes

Agencia UNO.

La animadora fue sumamente criticada en redes sociales tras deslizar la idea de que el Covid-19 ya se había terminado.

Por The Clinic

El inicio de la primera noche en el Festival del Huaso de Olmué generó diversas polémicas, especialmente una frase que lanzó Ivette Vergara minutos antes de que se realizara la escena del tradicional beso con el animador Eduardo Fuentes.

Todo comenzó cuando el público empezó a pedir el beso entre los conductores, contexto que la comunicadora tiró un comentario que llamó bastante la atención.

¿A ver? No me queda tan claro… ¡Se acabó la pandemia! ¡Queremos que se vaya la pandemia! ¡Que se escuche fuerte!”, dijo Vergara.

Por otro lado, Fuentes complementó que “estos dos años no los hicieron tranquilizarse. Se pusieron más intensos todavía… Lo vamos a hacer, pero maestro, pónganos una música ad hoc a este día”.

Siguiendo la misma línea, la animadora volvió a mencionar la pandemia, donde esta vez el mensaje no pasó desapercibido por los cibernautas en redes sociales.

Hace dos años que estábamos esperando esto ¡Se acabo la pandemia! Hoy día queremos invitar a disfrutar, hoy día queremos invitarlos a ustedes, a vivir de verdad un Chile nuevamente unidos”, cerró.

De inmediato, el comentario que hace alusión al fin de la pandemia molestó a usuarios en redes sociales y generó una ola de críticas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario