Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Octubre de 2022

Nuevo rostro y cara conocida: TVN confirmó animadores para el festival de Olmué 2023

La quincuagésima segunda edición del evento vuelve tras casi tres años de ausencia, para ser el primer certamen televisado del año.

Por

A través de un comunicado de prensa, Televisión Nacional (TVN) anunció a los nuevos animadores del icónico festival del Huaso de Olmué. Los encargados de subirse al escenario de El Patagual son los periodistas y conductores Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

Eduardo Fuentes sería la sorpresa del anuncio, al ser su primera participación en el certamen, pero con una gran experiencia de animador. Participó en la conducción del Festival de La Camelia de Curepto, la Semana de la Independencia de Talca, entre otros.

“Con gran alegría y emoción puedo contarles que junto a Ivette Vergara seremos los animadores del histórico “Festival del Huaso de Olmué” desde el 19 al 22 de enero. No puedo más de felicidad, de gratitud y de orgullo por estar en tan distinguido escenario. Nos vemos! Todos invitados a re encontrarnos con esta hermosa fiesta familiar“, comentó en su Instagram el periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eduardo Fuentes (@fuentesilva)

En cuanto a Ivette Vergara, esta no sería primera vez que forme parte del festival. En las ediciones de 2009 y 2010, la conductora se encargó de tomar el microfono y animar el evento. Además, cuenta con una amplia trayectoria en programas televisivos que la ayudan a desenvolverse mejor en el escenario.

Por su parte declaró estar “muy contenta de volver al Patagual. Tuve el honor de conducirlo dos años consecutivos y es uno de los festivales que más he disfrutado hacer. Me encanta su esencia, su gente y la energía que transmite, que es muy emocionante; es un espacio donde se enaltece y se busca tener contacto con nuestras raíces y el arte, a través de la música y de nuestros músicos”.

La quincuagésima segunda versión del festival se la adjudicó el canal nacional, luego de casi tres años suspendido por la pandemia, y está programada para los días 19, 20, 21 y 22 de enero del próximo año. Todavía se encuentra en etapa de posproducción, por lo que aún no se conocen los artistas y humoristas que participarán.

Notas relacionadas

Deja tu comentario