Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Enero de 2023

«¡Emocionante!»: Mon Laferte destacó en Olmué con interpretación de «Canción sin miedo» junto a la agrupación Mujeres del Viento Florido

Mon Laferte emocionó a Olmué interpretando "Canción sin miedo" AGENCIA UNO

La artista chilena se transformó en uno de los puntos más altos del inicio del Festival de Olmué 2023, siendo foco de atención y comentarios de apoyo.

Por The Clinic

La artista chilena-mexicana Mon Laferte sorprendió y emocionó a miles de personas durante su paso en el Festival de Olmué 2023 a raíz de una interpretación de “Canción sin miedo” de Vivir Quintana en la que estuvo acompañada del grupo de Mujeres del Viento Florido.

Con un vasto apoyo del público la cantautora sorprendió al Patagual con su propia versión del reconocido himno feminista. En este sentido, logró alzar un coro de personas quienes destacaron a la música nacional.

Junto a ello, Mon Laferte también habló sobre la primera vez que colaboró con el conjunto de Mujeres del Viento Florido. De este modo, develó que se trató de un trabajo en conjunto que nació tras una visita a la cárcel de mujeres de Valparaíso, en la que surgió una interpretación de “Se va la vida” que resonó en el Patagual.

En esa línea, transformó la canción en un eco de consciencia que rápidamente caló hondo no solo en el público de la región de Valparaíso, sino en todos los televidentes. De este modo, la cantante se transformó en la principal tendencia siendo, de paso, destacada por sus interpretaciones.

Así, la interpretación de “Canción sin miedo” de parte de Mon Laferte se transformó en el principal peak del Festival de Olmué. Producto de ello es que las redes sociales celebraron el trabajo logrado por la artista. “¡Emocionante!”, “cantamos sin miedo, nos queremos vivas” o “qué hermosa presentación” fueron comentarios que se repitieron al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario