Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Enero de 2023

VIDEOS. La molestia del público en el inicio del Festival de Olmué: las razones de las pifias y reclamos que se escucharon en el Patagual

Capturas

Los asistentes al evento expresaron su enojo con la organización apuntando a una supuesta sobreventa de entradas.

Por The Clinic

El Festival del Huaso de Olmué 2023 inició con varias polémicas que se vivieron principalmente en la galería del Patagual, con el público lanzando pifias y reclamos por diversos motivos.

Si bien la ceremonia de obertura se realizó sin mayores problemas, durante la transmisión de TVN se pudieron escuchar algunas quejas por parte de los asistentes.

Y es que las personas que llegaron para ver la jornada inaugural del festival manifestaron su molestia con una serie de hechos, registros que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Uno de los videos que compartieron a través de Twitter muestra así a una persona reclamando porque parte del público estaba de pie y no dejaban ver el escenario.

“Todo tapado, todo tapado… Este es el Festival de Olmué, está todo tapado (…) no hay vías de evacuación”, afirma una mujer en el registro.

En esta línea, es que en Twitter además varios usuarios acusaron una sobreventa de entradas, lo que incluso provocó que hubiera gente sentada en las escaleras del recinto.

“Sobreventas de entradas provoca pifias del público en la inauguración de la primera noche del Festival del Huaso de Olmué. Mala organización”, reclamó otra persona.

En tanto, de acuerdo a otro registro, algunas pifias que se pudieron escuchar en el Festival del Huaso de Olmué se debieron a una particular situación.

“Olmué defendiendo su festival, ante la promoción de Viña 2023″, escribió una usuaria junto a otro video que mostraba el momento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario