Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Enero de 2023

VIDEO. «Bien toqueteado» y «no normalicemos estas situaciones»: el intenso debate por «acoso» de fanática a Luis Jara en pleno concierto

Captura Instagram @luisjaraoficial

El video que compartió el propio artista generó divididas reacciones por el comportamiento de la mujer, mientras que el cantante defendió el hecho afirmando que "es humor y ganas de pasarlo bien".

Por The Clinic

Un comentado momento vivió Luis Jara en medio de un concierto que realizó, luego de que una mujer se subiera al escenario y lo manoseara, lo que provocó un intenso debate en redes sociales.

El propio cantante subió a su cuenta de Instagram una serie de videos en los que mostraba parte de lo que fue su presentación.

El hecho en concreto ocurrió la noche del jueves 19 de enero durante un show que realizó en el casino Enjoy Coquimbo.

“Partimos el recorrido de un verano que deseamos sea inolvidable para todos. Ayer hubo risas, música, complicidad, mucho cariño y aplausos. Los adoro”, fue la descripción que el músico escribió junto a los registros.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en el primero de estos aparecía una mujer que subió al escenario, realizando osadas acciones que incluso descolocaron a Luis Jara.

En el video se puede ver así a la fanática aparecer por detrás del cantante, tomándole la espalda mientras este interpretaba uno de sus temas.

El manoseo de la mujer a Luis Jara

Tras esto, la mujer le tomó la cara al artista realizándole una serie de cariños para luego darle un beso en la mejilla, que intentaba seguir con su presentación.

Pese a esto, Luis Jara le siguió el juego y comenzó a bailar abrazado con la mujer. Sin embargo, en ese momento la fanática aprovechó para seguir manoseándolo e incluso llevar sus manos al trasero del artista.

Ante dicha situación Jara reaccionó subiendo las manos de la mujer a su espalda, pero no acabó ahí. Esto, ya que la mujer dejó completamente descolocado al cantante luego de que hiciera el gesto de querer agarrarle los genitales, pero sin llegar a concretar la acción.

La cara de sorpresa del músico fue evidente y solo atinó a soltar algunas risas para luego continuar con su presentación.

El debate que generó en redes sociales

El video en cuestión generó así una ola de reacciones en los comentarios de la publicación, donde si bien algunas personas se rieron de la situación, otros cuestionaron la actitud de la mujer acusando “acoso”.

“Ajajajajajaa mi reina preciosa!!! Bien toquetiao te fuiste Luchito, pero que nivel de felicidad que le diste a esa mujeeeer (sic)”, fue uno de los mensajes en que se tomaron con humor el video, mientras que en otro destacaron: “Qué linda complicidad”.

Sin embargo, varias otras personas criticaron el hecho. “Hasta yo me sentí incomoda con la señora”, escribió una usuaria, en tanto otra cuestionó que “la señora estaba un poquito pasada para la punta”.

Asimismo, una seguidora del cantante expresó: “No entiendo como permitieron que esa señora hiciera semejante acoso, es para ambos lados… qué falta de respeto, no normalicemos estas situaciones”.

Justamente a dicho comentario reaccionó el propio Luis Jara. “Pero por Dios, es humor y ganas de pasarlo bien. No pasa nada. Jajajajaja. Besos. Voy ileso”, respondió el músico.

La usuaria en tanto volvió a replicar apuntando a que “no le bajemos el perfil al asunto ni defender lo indefendible”, a lo que Jara insistió: “No pasa nada. Jajajajaj. Es alegría pura. Besos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario