Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Enero de 2023

VIDEO. «No puede ser que no haya VAR»: el evidente gol que no le cobraron a Chile ante Ecuador en el Sudamericano Sub 20

Captura

La selección nacional sufrió una polémica en su debut en el torneo juvenil, luego de que los árbitros no advirtieran que el balón había ingresado al arco ecuatoriano.

Por The Clinic

Total furia provocó en los hinchas de La Roja un clarísimo gol que no le cobraron a Chile en su debut por el Sudamericano Sub 20 ante la selección de Ecuador.

Fue cerca de los ocho minutos del partido que se produjo un ataque de los jugadores nacionales que terminó con un potente remate de Vicente Conelli que se estrelló en el travesaño.

El balón en tanto al momento de golpear el césped dejó varias dudas respecto a si había ingresado o no, lo que se aclaró en la repetición de la transmisión oficial.

Fue así como quedó evidenciado efectivamente era gol para Chile. Sin embargo, el juez de línea no advirtió el ingreso del balón.

A esto se suma el hecho de que en el torneo no hay VAR, por lo que no existe ninguna posibilidad de poder revisar la jugada en el mismo instante.

Revisa a continuación el video:

La imagen del balón ingresando al arco de Ecuador se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los hinchas reclamaron con todo contra el arbitraje.

“Son sub20, la mayoría son titulares en sus equipos, no puede ser que no haya VAR. Era Golazo de Chile. Línea ciego qlo (sic)”, expresó un usuario a través de Twitter.

“¡Ya empezaron a cagarnos!”, o “están robado señores”, fueron otras de las reacciones que surgieron al respecto.

Cabe precisar que el propio Vicente Conelli posteriormente pondría en ventaja a Chile a los 24′. Sin embargo, solo ocho minutos más tarde Ecuador pondría el empate parcial durante el primer tiempo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario