Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Enero de 2023

VIDEO. «A mí me robaron, tengan cuidado»: madre interrumpió despacho en vivo para hacer angustiante denuncia contra su propia hija

Captura Instagram @contigochv

La mujer detalló que su hija estaba rondando por Cartagena junto a su pareja asaltando a las personas, por lo que decidió advertir de la situación mediante las pantallas del "Contigo en la Mañana".

Por The Clinic

Un curioso momento se dio en medio de un despacho del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión desde Cartagena, luego de que una madre irrumpiera para advertir a los veraneantes que su hija andaba robando por la zona.

En el lugar se encontraba el reportero Juan Pablo Queraltó conversando con los vecinos, cuando de un momento a otro apareció la mujer que pidió el micrófono.

“Lo que pasa es que yo tengo una hija que anda rondando por acá con su pareja y que andan robando”, partió explicando de entrada la madre de esta persona

A mí me robaron, entonces tengan cuidado. Lamentablemente es mi hija, pero tengo que hacerlo”, añadió ante la sorpresa de Queraltó que le preguntó: “¿Su hija anda robando?”.

“Sí, ella es de Antofagasta. Se llama Cristina (…), tiene 28 años y anda con su pareja, que se llama…”, alcanzó a decir la mujer antes de que el periodista la interrumpiera: “No digamos los nombres, para evitar… ya, lo dijo igual”.

La mujer en tanto continuó: “Es que por el nombre, para que sepan, tengan cuidado. Ella es chica, anda de pelirroja y trencitas. A mí me robaron en la casa. Yo los recibí para ayudarlos con la drogas y resulta que me fue peor, porque me robaron a mí”.

Juan Pablo Queraltó le consultó sobre “¿por qué anda robando? ¿Tiene un problema de drogadicción?”. La señora explicó así que a su hija le habrían dado un tratamiento para adelgazar que derivó en el problema.

“Ella tiene un niñito chiquitito en Antofagasta. Él tiene una niñita chica en Antofagasta. Son los dos profesionales (…) La he tratado de ayudar. En el juzgado la llamaron a Los Andes para que se tratara de recuperar y resulta que se arrancaron. Fue peor, mi hija anda robando”, cerró la madre en medio de la angustiante situación.

Revisa a continuación el momento:

Temas relevantes

#hija#madre#robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario