Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Enero de 2023

«Me siento vetado en la TV»: la inesperada reaparición de «Turrón» de «Millenium Show» en medio de despacho de CHV

La inesperada reaparición del "Turrón" de Millenium Show en CHV AGENCIA UNO

El humorista entregó algunos detalles sobre su vida personal, además de aclarar en qué ha estado estos últimos años.

Por The Clinic

Una grata sorpresa se llevó Juan Pablo Queraltó durante un despacho para el matinal de CHV, pues se encontró con el reconocido humorista nacional “Turrón“, miembro del dúo humorístico “Millenium Show“.

El hecho ocurrió en medio de la visita del reportero por Cartagena. Fue allí donde se encontró con el comediante quien no necesitó mucha introducción por parte del panelista de Contigo en la Mañana.

“Como nadie se acuerda… Pero acá la gente me quiere mucho. Mañana estaré en Villa el Sueño en Cartagena. Un gusto de aparecer acá”, apuntó durante sus primeros minutos.

Los comentarios de “Turrón” en CHV

En este contexto es que “Turrón” actualizó parte de su vida ante las cámaras de CHV. Así, le contó al periodista del matinal sobre su carrera y lo que ha pasado desde su recordada participación en el Festival de Viña del Mar en 2001.

“De salud un poco muy delicado. Me operaron por un infarto al miocardio agudo. Estoy con el 80% irreversible. Tengo el 20% bueno, pero hacia arriba. Salí el 3 de enero. Salí con energía, tengo que portarme bien: no tomo ni fumo”, aclaró.

Así, entregó algunas reflexiones además de aprovechar de mostrar la gaviota que ganó arriba de la Quinta Vergara. “Un gusto esto. Les digo, de repente… Yo no lloro ni nada, pero que me inviten a un Pasapalabra, pero yo pasé. No sé, me siento vetado en la televisión. La verdad me siento vetado, no nos llaman de un lado. Pero en el pueblo vamos a eventos, a beneficios. Ahí se va pagando por algo del corazón”, agregó.

Puedes ver la declaraciones completas de “Turrón” en CHV en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario