Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Enero de 2023

VIDEO. Al ritmo de «La guaracha del Fay Fay»: Eduardo Fuentes sacó aplausos en medio de actividad por el Festival de Olmué

Captura Instagram @fuentesilva

El animador del evento se lució luego de sacar algunos pasos del tradicional baile durante una trilla a yegua suelta en la que participó.

Por The Clinic

El Festival del Huaso de Olmué se prepara para su tercera jornada este sábado 21 de enero, contexto en que el animador del evento, Eduardo Fuentes, sacó aplausos bailando guaracha durante una actividad.

A través de sus redes sociales el periodista compartió una serie de registros en las que se mostraba junto a su compañera de labores, Ivette Vergara, en una tradicional festividad.

“Hoy fuimos a compartir fiestas tradicionales como la trilla a yegua suelta en la quebrada Alvarado de Olmué”, explicó Eduardo Fuente en su cuenta de Instagram.

Asimismo, destacó que compartieron con “gente amable y sencilla, orgullosa de su historia nos recibió con mucho cariño. ¡Gracias por tanta amabilidad!”.

La guaracha de Eduardo Fuentes

Pero eso no fue toda la participación del animador del Festival del Huaso de Olmué, ya que además compartió un video moviéndose al ritmo de un tradicional baile.

En concreto Eduardo Fuentes se animó a sacar unos pasos con La guaracha del Fay Fay de fondo mientras participaba de la trilla a yegua suelta.

La publicación del comunicador rápidamente se llenó así de comentarios. “¡Qué huaso más guapo! Te felicito por tu participación y animación en el Festival de Olmué”, escribió una seguidora.

“¡Lindo, siempre sencillo y cercano a las personas! Todo el éxito”, fue otro de los comentarios.

Revisa los registros a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario