Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Enero de 2023

«Quizás, el día más importante de mi vida»: Luis Slimming y su emocionante reflexión tras su exitoso paso en el Festival de Olmué

El mensaje de Luis Slimming tras romperla en Olmué 2023 AGENCIA UNO

El humorista agradeció el apoyo de la gente y de sus seguidores, quienes destacaron la rutina que presentó en el Festival de Olmué. "Me alegra muchísimo que todo haya salido bien, y que se rieran con mis chistecitos", comentó.

Por The Clinic

El humorista nacional Luis Slimming, conocido por su apodo “Don Comedia” se refirió al exitoso paso que consiguió en el Festival de Olmué 2023 tras presentarse en El Patagual.

Durante la noche de este sábado 21 de enero el comediante se transformó en foco de comentarios producto de su presentación. De este modo, se volvió el centro de aplausos a raíz de la rutina en la que logró destacar en la región de Valparaíso.

Fue allí donde el artista realizó una rutina en la que habló desde política hasta el significado que tiene la paternidad. “No le pasa a la gente que votó por Boric, que me incluyo, se siente como cuando recomiendas a un amigo para una pega. Dale tiempo po hueón, si está aprendiendo”, fueron algunas de sus tallas.

En este contexto es que su nombre, junto a los otros artistas que se presentaron, como “La Combo Tortuga” y Young Cister, se tomaron la atención de las y los chilenos.

El emocionante mensaje de Luis Slimming

Fue así como, por medio de un post en Instagram, Luis Slimming realizó su primera reflexión tras su paso por el Festival de Olmué. De este modo, recogió algunos comentarios de quienes incluso lo llegaron a nominar en futuras ediciones del Festival de Viña del Mar.

“Estas son algunas fotitos que encapsulan, quizás, el día más importante de mi vida, al menos profesionalmente. No hubiera podido hacer nada sin el respaldo y cariño de todos mis compañeros de ‘El sentido del humor‘”, comenzó escribiendo.

Producto de ello es que le dedicó un mensaje a su pareja, quien apareció mencionada en varias oportunidades en la rutina: “Sin su apoyo, seguiría enseñando el cuadrado de binomio y hueás fomes. Me emociona ver el cariño en los ojos de mis amigos, genuinamente felices por mi. Y también agradecer a la cantidad de gente anónima que me mandó toda su energía y buena onda. De verdad, que la sentí. Me alegra muchísimo que todo haya salido bien, y que se rieran con mis chistecitos”.

Puedes revisar el post a continuación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Slimming Castillo (@doncomedia)

Notas relacionadas

Deja tu comentario