Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Enero de 2023

«Pero es que todo mal»: hinchas estallan contra Patricio Ormazábal por bajo rendimiento de Chile en el Sudamericano Sub 20

Hinchas estallan contra Patricio Ormazábal por caída de la Sub 20 Captura YT

El técnico se transformó en blanco de los comentarios a raíz del planteamiento que Chile mostró ante Uruguay en el Sudamericano 2023.

Por The Clinic

Un verdadero desastre sufrió Chile durante el encuentro en el Sudamericano Sub 20 que disputó la escuadra dirigida por Patricio Ormazábal ante Uruguay.

El entrenador de la división inferior de “La Roja” y ex jugador de la Universidad Católica se transformó en el foco de los comentarios por el rendimiento deportivo. Y es que el equipo liderado por el técnico comenzó perdiendo 3 a 0 tan solo en el primer tiempo.

Así, se pudo ver un rendimiento muy magro por parte de una escuadra en la que llamó la atención la ausencia de dos de sus referentes. Es decir, de Lucas Assadi y Joan Cruz, cuyos nombres fueron tendencia este domingo 22 de enero.

Unas críticas que se extienden

Sin embargo, no se trata de la primera vez que el técnico es blanco de críticas por parte de los hinchas del fútbol chileno. Y es que tras una entrevista en La Tercera Patricio Ormazábal ya había sido objeto de comentarios.

Fue allí donde realizó un comentario que no cayó bien entre algunos de los seguidores de “La Rojita“.

“El único objetivo que me han pedido desde que llegué acá ha sido que la selección Sub 20 tiene que formar jugadores para pasar a la Sub 23 y adulta. Nunca ha venido alguien a decirme ‘usted tiene que clasificar al Mundial’ o ‘su obligación es clasificar al Mundial’. Por lo menos, no he tenido esas conversaciones a nivel oficial”, aseguró.

Los dardos de los hinchas contra Ormazábal

En este contexto es que el nombre de Patricio Ormazábal se transformó en TT rápidamente durante el partido ante Uruguay. Así, algunos exhibieron una postura muy crítica por el modo en que ha manejado una de las mejores selecciones Sub 20 de los últimos años.

Esto en consideración de que gran parte del plantel está compuesto por jugadores que ya tienen un gran recorrido en Primera División.

Notas relacionadas

Deja tu comentario