Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Enero de 2023

Lo agarraron a insultos: cámara captó choque de «Chispa» Lacassie en plena carretera mientras iba a exceso de velocidad

Captan choque de "Chispa" Lacassie en la Ruta 68: lo insultaron Captura de Twitter

En el registro se puede ver la molestia de otros conductores a raíz de que, minutos antes del accidente, lo habían visto conduciendo a alta velocidad por la carretera, alertando a gran parte de los autos que sobrepasaba.

Por The Clinic

Durísimo fue el choque que protagonizó la ex figura de televisión chilena Juan “Chispa” Lacassie en la Ruta 68 mientras se movilizaba a exceso de velocidad.

El hecho fue registrado por la cámara de un auto la cual se encontraba un poco más atrás del vehículo del ex integrante de “Mundos opuestos”. De este modo, captó el momento exacto en que el influencer y su grupo de amigos debió bajarse del transporte tras el accidente.

Lo que se sabe sobre el choque de “Chispa” Lacassie

Según logró compartir el matinal de “Contigo en la mañana” el hecho ocurrió a la altura de Malloco. Asimismo, testigos aseguran que el conductor, o sea, la figura de TV, iba a más de 250 kilómetros por hora, siendo un acto de mucho peligro para otros choferes.

Producto de esto es que una persona que se movilizaba por la Ruta 68 se acercó hasta el auto tras el accidente. En esa línea, capturó cómo este comenzó a emitir humo producto de la colisión que tuvo con una de las barras que separan los carriles.

Posteriormente, a raíz de que se trataban de personas adelantadas por “Chipa” Lacassie antes del choque, comenzaron a insultarlo en duros términos. Esto ya que pocos segundos antes del accidente había pasado a toda velocidad por el costado, en una temeraria acción.

Temas relevantes

#Chispa#juan lacassie

Notas relacionadas

Deja tu comentario