Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Enero de 2023

La rompió el «queque con orégano»: el increíble rating que logró Bombo Fica en su presentación en Olmué 2023

El increíble rating que marcó Bombo Fica en Olmué 2023

El humorista se transformó en uno de los puntos más altos que dejó el Festival de Olmué de este 2023, marcado por las rutinas de comedia.

Por

Un destacado paso por el Festival del Huaso de Olmué 2023 tuvo el humorista nacional Bombo Fica, logrando marcar pauta, lo que se acabó viendo reflejado en el rating televisivo que acompañó al comediante.

El creador de la “Master Plop” deslumbró en el escenario de El Patagual con una rutina marcada por contenidos sobre el COVID-19. Con varios chistes sobre la época en que todo Chile debió encerrarse el histórico del humor logró volver a desatar las risas de los chilenos.

De este modo, aprovechó varias anécdotas personales, muchas de ellas exageradas -claro está-, con el fin de sacar carcajadas. Fue así como logró varios puntos altos dentro de su presentación marcada por acompañamientos visuales.

Sin embargo, no todo fue coronavirus dentro de la rutina. Y es que el experto en sacar risotadas aprovechó también de hablar de varios eventos políticos, donde se metió en el rol social de los artistas además de, suavemente, referirse al plebiscito constitucional.

El rating que logró Bombo Fica en Olmué

En este contexto es que el humorista, como él mismo señaló arriba del escenario, es un fenómeno para lograr buenos números dentro de la TV chilena.

Así, no sorprendió a muchos el increíble nivel de rating que consiguió Bombo Fica la noche de este domingo 22 de enero en Olmué.

De este modo, arrasó con el peak que tuvo el Festival de Olmué este 2023, marcando 27 puntos de rating. Es decir, una cifra que lo confirma como uno de los comediantes más importantes dentro de la historia de Chile.

27 puntos de rating marcó Bombo Fica en su presentación del día domingo en Olmué 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario