Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Enero de 2023

«Lo vio el fin de semana»: Fabrizio Copano filtró mensaje que le mandó Gabriel Boric por su rutina en el late de James Corden

Fabrizio Copano filtró mensaje que Boric mandó por rutina en late Captura YT/AGENCIA UNO

El humorista realizó una serie de revelaciones sobre las consecuencias que vivió tras presentarse en el late de James Corden.

Por The Clinic

Un verdadero huracán provocó dentro de la comedia nacional Fabrizio Copano a raíz de su participación en el Late Show de James Corden donde brilló con una rutina en la que incluso apareció mencionado el Presidente Gabriel Boric.

Se trató de una presentación por parte del ex integrante de “El club de la comedia” en la que brilló con chistes dirigidos al público de Estados Unidos. Así, resaltó por intervenciones en las cuales caracterizó a los norteamericanos y exageró varias de sus costumbres.

Tal fue el impacto que logró el comediante que incluso el músico puertorriqueño Residente salió a referirse al respecto. En esa línea es que se trató de un hito dentro de la comedia chilena al llegar a nuevos escenarios en todo el mundo.

El mensaje de Boric a Copano

Uno de los momentos más llamativos que tuvo la rutina de Fabrizio Copano fue cuando hizo mención directa a Gabriel Boric. El comediante bromeó con respecto a la elección del “presidente millenial” con varios chistes en los que repasó su asunción como mandatario.

“No puedes votar por un amigo, es demasiado extraño. Lo conoces demasiado. No puedo votar por alguien que dibujó un pene en mi frente cuando tenía 16 años”, fue una de las tallas que tiró, a modo de broma, claro está.

A raíz de estos eventos es que Copano fue invitado al matinal de “Tu día” donde habló de todo sobre su presentación. Fue allí donde hizo una revelación clave que muchos no conocían.

“No tengo una buena relación con él, me parece un tipo muy simpático. Exageré (sobre la amistad con Boric) con el fin de sacar la risa. Él me mandó un mensaje, se rio mucho, me mandó un mensaje, muy buena. Lo vio el fin de semana. Me escribió: ‘Felicitaciones, compadre, sigue así'”, aseguró.

“Todo funcionó como yo imaginé. Eso me tiene muy contento”, cerró el comediante.

Revive la rutina de Fabrizio Copano en el Laste Show de James Corden

Notas relacionadas

Deja tu comentario