Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Enero de 2023

Risas infinitas en el Festival de Olmué: así fue el comentado chiste de Bombo Fica sobre los indultos

bombo fica

En medio de una rutina en la que habló sobre Purén, "El discípulo del chef", su vida en matrimonio y la Master Plop, hubo un polémico chiste que desató las risas de todos los presentes.

Por

Durante la noche de este domingo 22 de enero el comediante nacional, Bombo Fica, tuvo una noche redonda y exitosa por su presentación en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

En medio de una rutina en la que habló sobre Purén, “El discípulo del chef”, su vida en matrimonio y la Master Plop, hubo un polémico chiste que desató las risas de todos los presentes.

Resulta que el comediante se metió de lleno en el polémico indulto otorgado por el Presidente Gabriel Boric al ex frentista Jorge Mateluna y 12 condenados por delitos en el marco del Estallido Social.

En este sentido, partió narrando que un amigo le dijo: “cuando empezó esta cuestión del coronavirus yo tenía una empresa con mi hermano”. “¿Tu hermano, ese hueón malo?”, le preguntó Bombo Fica.

Añadió que “no me digai nada: hubo una pelea hace un tiempo atrás y mató a tres personas. Y en la reconstitución de escena, mató a otras tres más. Está preso… Qué pena”.

“No, pero lo indultaron y está en la casa”, remató su cercano. La historia generó una ola de risas en el Patagual.

Notas relacionadas

Deja tu comentario