Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Enero de 2023

«Esto lo hago pa divertirme»: Residente sorprendió con reacción a la rutina de Fabrizio Copano en el late de James Corden

La reacción de Residente a la rutina de Fabrizio Copano Captura de YouTube

El artista puertorriqueño protagonizó una curiosa reacción producto de la presentación del humorista chileno en Estados Unidos.

Por The Clinic

Un sorpresivo mensaje compartió el artista puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, a raíz de la rutina del humorista chileno Fabrizio Copano en el Late Show de James Corden.

El comediante nacional se presentó ante las cámaras estadounidense a realizar una rutina que tuvo un alto impacto en el país. Se trató de una presentación marcada por chistes sobre Gabriel Boric, la cultura norteamericana y la paternidad.

Fue así como realizó varias bromas entre las cuales Estados Unidos acabó saliendo como principal perjudicado. Así, ironizó con el modo en que que los gringos suelen decir “America”, es decir, su propia denominación del territorio.

De este modo, Copano realizó una imitación en la que señaló que más que pronunciar aquello, se termina escuchando algo similar a “murica“.

La reacción de Residente sobre la rutina de Copano

En este contexto es que Residente, sin que nadie lo esperara, salió al paso de la rutina de Fabrizio Copano. Por medio de un mensaje a través de Twitter realizó un pequeño comentario destacando y aplaudiendo la presentación del chileno.

Así, puso los emojis de unas manos alzadas junto a la bandera chilena, además de arrobar directamente al comediante. “Mmerica”, escribió entre risas, en referencia a la talla que tiró el referente del humor nacional.

Producto de esto es que la publicación del músico se llenó de comentarios. “Esto lo hago pa divertirme”, “crack” o comentarios desde Chile llenaron el feed de la voz detrás de Calle 13.

Notas relacionadas

Deja tu comentario