Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Enero de 2023

«Hubiera sido muy raro»: la insólita explicación que tuvo que dar Luis Slimming tras comentado chiste sobre «Brunito» de Los 80

Captura Canal 13/Agencia Uno

El humorista tuvo que salir al paso de gente que al parecer se creyó la broma que lanzó en el Festival de Olmué sobre que él era el actor que interpretó al personaje de la serie.

Por The Clinic

Una particular explicación tuvo que salir a dar el comediante Luis Slimming luego de su exitoso paso por el Festival de Olmué, debido a que varias personas al parecer realmente lo confundieron con “Brunito”, el personaje de la serie Los 80.

Cabe recordar que el humorista se presentó sobre el escenario del Patagual el pasado sábado 21 de enero, donde se fue entre aplausos y carcajadas del público.

Luis Slimming dejó así varios chistes para el recuerdo dentro de su rutina, siendo uno de los más comentados cuando hizo referencia a la clásica producción de Canal 13.

“Mi nombre es Luis Slimming. Soy guionista, comediante. También trabaje varios años en Canal 13 interpretando a Brunito en la serie Los 80. ¿No sé si me vieron ahí?”, lanzó a modo de broma en su presentación mientras de fondo se veía una imagen del personaje.

Revisa el momento a continuación:

La aclaración de Luis Slimming sobre “Brunito”

Fue así como la rutina del humorista generó una ola de reacciones en redes sociales donde, al parecer, algunas personas se tomaron en serio que él era el personaje de Los 80.

Ante esta situación el propio Luis Slimming tuvo que publicar una aclaración en sus redes sociales explicando que él no es el actor que interpretó a “Brunito”.

“No puedo creer que tenga que salir a aclarar esto, pero NO SOY Brunito de Los 80. Tengo 35 años y esa serie es del 2008. Hubiera sido muy raro ver a Felix compartir tanto tiempo con un hueón de 21 años. Pablo Freire se llama el joven actor”, precisó.

Asimismo, fiel a su estilo, siguió bromeando con esta situación. “Ahora, mi edad si calzaría, más o menos, si la gente creyera que Los 80 era un documental de Canal 13″, cerró el humorista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario