Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Enero de 2023

«Esto lo hicimos con unos votos del Apruebo…»: así fue el primer chistesito que se tiró Bombo Fica en el Festival de Olmué 2023

El comentado chiste de debut de Bombo Fica en Olmué 2023 Captura de YouTube

El humorista comenzó su rutina con algunas menciones de actualidad, donde el COVID-19 apareció como protagonista.

Por The Clinic

Unos comentados primeros minutos vivió el humorista Bombo Fica en el Festival de Olmué 2023 este domingo 22 de enero en el que se tomó El Patagual con una rutina marcada por la pandemia.

Todo comenzó con una particular presentación en que la magia se tomó el inicio. De este modo, el artista fue anunciado con bombos y platillos acompañado de un show en el que se ganó de inmediato a parte del público.

Posteriormente el comediante demostró que su calidad creativa se encuentra intacta con una serie de bromas con las cuales amplió su repertorio. Así, soltó una varias tallas que rápidamente se tomaron las redes sociales.

“Esto lo hicimos con unos votos del Apruebo…”, comenzó comentando en referencia al plebiscito del pasado 4 de septiembre de 2022 y la utilización de confeti en el acto de magia.

Sin embargo, no se quedó allí, tomando la actualidad para dar inicio al show que emitió TVN.

“La pandemia sigue con todo. ¿Están todos vacunados? Algunos no se quieren vacunar. Hay gente con miedo a la aguja. Dicen que les van a meter un chip, mira las hueás que inventan. Si los chips se los están comiendo en los anticuchos en el centro de Santiago“, agregó.

Revive la noche en que Bombo Fica se presentó en el Festival de Olmué 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario