Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Enero de 2023

«¡Esto sí es humor!»: las reacciones que dejó la «pandémica» presentación de Bombo Fica en el Festival de Olmué

Captura de YouTube

El humorista chileno se tomó la última noche del Festival de Olmué 2023 con una rutina marcada por la pandemia que inició en 2020.

Por The Clinic

Un destacado paso por el Festival de Olmué y con variadas reacciones protagonizó el humorista Bombo Fica con una rutina marcada por la pandemia del COVID-19 y anécdotas relacionadas al Chile post pandémico.

Fue así como el comediante se tomó El Patagual repasando varios elementos de las sociedad chilena por el coronavirus y la actualidad nacional. De este modo, develó algunos de los pasajes más llamativos que vivió durante el encierro que comenzó en 2020.

Así, partió con un comentario sobre la educación de sus hijos. “Su casa ahora va a ser su colegio. Lo primero que hicieron fue rayarme el baño estos hueones. Se robaron el confort. Pero lo que más me golpeó es que vi a mi hija más chica haciendo la cimarra virtual. Esa hueá me golpeó”, bromeó sobre la actualidad.

“Uno en la vulnerabilidad cree todo. ¿Se acuerdan cuando salió en las noticias Donald Trump, presidente de EEUU en ese momento, diciendo que había que tomar cloro para matar el coronavirus. Salió en la tele, en las noticias. A mí nunca me cayó bien… Pero yo dije este hueón sabe algo que nosotros no sabemos… No le hice caso, me fui a la chilena, no tomé cloro, tomé Pato Purific“, comentó en su rutina marcada por el COVID-19.

Las reacciones de los televidentes de Olmué

En este contexto es que Bombo Fica aprovechó de hablar sobre algunos de los elementos más relevantes que dejó la época. “Un tiempo nos dio por comprar todo por delivery. No sé si se han percatado, pero el 99% de los delivery son extranjeros, en su mayoría venezolanos. Aquellos, los delivery, tienen sus propias reglas del tránsito”, comentó.

“No sé si les harán un curso. Disco pare se lo pasan por el… Lo peor que podía pasar en Santiago. A mí me pasó. Doblo en una esquina y no se me cruza un delivery. Un venezolano de dos metros, maceteado, un guatón regalón de la arepa… Venía en bicicleta y chateando. Cáchate la irresponsabilidad, me dio una rabia… Y como vengo de una zona ancestral… Con un bidón y me mando”, narró sobre una de las consecuencias de la pandemia.

De este modo, las reacciones sobre Bombo Fica en el Festival de Olmué 2023 estuvo marcado por reacciones destacando este punto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario