Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Enero de 2023

«Le tiran del mismo pasto cortado»: video captó el desesperado intento por «mejorar» la deplorable cancha del Santa Laura

Captura

En la previa del partido entre Universidad de Chile y Huachipato los hinchas criticaron duramente el estado del campo de juego que los trabajadores del recinto intentaron maquillar.

Por The Clinic

Con una estropeada cancha del Estadio Santa Laura la Universidad de Chile realizó su debut en el presente Campeonato Nacional ante Huachipato.

Los azules se presentaron así en el recinto de Independencia este lunes 23 de enero, donde más allá del juego, la atención se centró en primera instancia sobre el estado del campo de juego.

Y es que varios usuarios compartieron registros en redes sociales dando cuenta de lo dañada que estaba la cancha. Así, se pudieron observar varios sectores secos o maltratados por el uso.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el desesperado intento que trabajadores del estadio hicieron para cubrir estas manchas.

En un video se logró apreciar a un grupo de personas tirando el mismo pasto que habían cortado sobre las áreas secas para cubrir estas zonas.

Revisa el video a continuación:

El registro en cuestión generó la indignación de los hinchas en redes sociales, quienes cuestionaron el estado de la cancha del Santa Laura considerando que el torneo está recién comenzando.

Un usuario apuntó así al hecho de que los trabajadores “le tiran del mismo pasto cortado” al campo de juego para arreglar su aspecto.

“¡Qué vergüenza!”, “la hueá indecente”, “un potrero” o “digno de la Chilean Premier League”, fueron otros de los comentarios que recibió la publicación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario