Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

23 de Enero de 2023

«¡Muy afortunados!»: el cautivador encuentro de turistas con un gato de Geoffroy que fue grabado en Torres del Paine

Captura Instagram @timandfin

El felino, uno de los más pequeños del mundo, fue visto paseando de forma tranquila por el Parque Nacional, lo que causó el asombre de las personas que lo captaron.

Por The Clinic

Un inesperado encuentro se produjo en el Parque Nacional Torres del Paine, luego de que turistas lograran captar a un gato de Geoffroy.

El animal, también conocido como gato montés sudamericano, es uno de los felinos silvestres más pequeños del mundo. Producto de esto, es que muchas personas incluso lo confunden con el tradicional gato doméstico.

Fue así como a través de redes sociales la pareja “Tim and Fin” publicó en su cuenta de Instagram el cautivador encuentro con este animal.

“No nos dimos cuenta de lo raro que es ver al gato de Geoffrey en la Patagonia y mucho menos que pasee por el EcoCamp Patagonia”, expresaron.

Asimismo, apuntaron que “estaba tan cerca que tal vez había alguien que incluso podría haber pensado que era un gato doméstico. Quizás”.

La pareja que logró capturar en video a este felino detalló además que el registro data del pasado 17 de enero, cuando recorrían el Parque Nacional Torres del Paine.

La publicación en tanto recibió varios comentarios destacando el hecho. “¡Increíble momento, muy afortunados!”, fue la línea de los mensajes que surgieron al respecto.

Revisa el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tim and Fin | not influencers. (@timandfin)

Cabe precisar que este es el segundo encuentro que se produce en cerca de un mes de este animal en el Parque Nacional Torres del Paine.

El anterior fue hace algunas semanas, donde el llamativo gato de Geoffroy fue visto cruzando tranquilamente un puente en la Reserva Cerro Paine.

Revisa este video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario