Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Enero de 2023

«Tanto costaba ponerlos de titular a los dos»: el golazo de La Roja Sub 20 tras espectacular conexión de Lucas Assadi y Dario Osorio

Captura

Los hinchas aprovecharon la gran anotación para realizar sus descargos en contra del entrenador Patricio Ormazábal por no haberlos usado antes juntos desde el arranque.

Por The Clinic

Aplausos sacó el golazo que convirtió Lucas Assadi para la Selección Chilena Sub 20 luego de una espectacular combinación con Dario Osorio, ambos juveniles de Universidad de Chile.

La anotación se dio en medio del partido de La Roja ante Bolivia en el sudamericano de la categoría, donde los nacionales necesitan ganar sí o sí para seguir con esperanzas de avanzar de fase.

Fue así como a los 18 minutos se produjo un ataque de los jugadores nacionales marcado por la conexión de los jugadores azules.

Lucas Assadi y Dario Osorio fueron protagonistas de una gran secuencia de pases que terminó con un incómodo remate del primero, pero que de todas formas se terminó colando en el arco rival.

El tanto significó así el 1-0 parcial en favor de Chile ante Bolivia. Revisa el video a continuación:

La anotación provocó así las inmediatas reacciones de los hinchas, quienes destacaron la gran calidad del gol.

Sin embargo, no todo fue aplausos, ya que varios fanáticos aprovecharon además de descargarse contra el entrenador de La Roja Sub 20, Patricio Ormazábal.

Lo anterior, ya que en los partidos anteriores el DT había preferido por juntar a la dupla de jugadores desde un inicio, lo que a la largo provocó el enojo de los hinchas.

Así, el golazo de Chile tras la conexión de Assadi y Osorio fue usada en redes para criticar al entrenador. “Una dupla de oro y el inepto de Ormazábal no los quiere hacer jugar juntos”, o “tanto le costaba al técnico ponerlos de titular a los dos”, fueron algunos comentarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario