Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Enero de 2023

«Llenos de entrenadores incapaces»: hinchas destrozan a Berizzo tras aplastante goleada que se comió La Roja Sub 23 ante Wanderers

Agencia Uno

Si bien se trataba de un partido amistoso a beneficio, en redes sociales surgieron varias reacciones expresando su molestia con los resultados obtenidos por el técnico argentino.

Por The Clinic

Una aplastante goleada sufrió La Roja Sub 23 de Eduardo Berizzo en un partido amistoso que jugaron contra Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa.

Si bien el encuentro tenía un objetivo benéfico para los afectados por el incendio forestal en Viña del Mar, también era parte de la preparación de la selección de cara a los Panamericanos Santiago 2023.

Fue en este contexto que la selección Sub 23 cayó de forma inapelable por cinco tantos a cero frente a Santiago Wanderers.

En esta línea, lo más llamativo del partido fue que todos los goles del elenco caturro fueron en el primer tiempo (Dobletes de Juan Ignacio Duma y Matías Plaza, además de anotación de Carlos Muñoz).

Pese a que se trataba de un partido amistoso, los hinchas reaccionaron molestos y decepcionados del rendimiento que ha tenido Eduardo Berizzo al mando de La Roja.

En redes sociales así varios usuarios arremetieron en contra del directo técnico argentino y pidieron su salida de la selección.

“Berizzo no puede seguir siendo director técnico de la selección después de lo que está pasando hoy”, apuntó en hincha a través de Twitter.

En esta línea, también apuntaron a que “aún estamos a tiempo de sacar a Eduardo Berizzo y no ser el hazmerreír de las Clasificatorias”.

“Una vergüenza. Aunque sea un amistoso, ese resultado no tiene justificación”, añadió otra persona mientras un usuario disparó: “Qué burro irrecuperable es Berizzo. Adiós Mundial 2026, estamos llenos de entrenadores incapaces en Chile”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario