Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Enero de 2023

«¡Esta copa ya la vi!»: los rápidos memes que dejó el debut con derrota de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2023

Captura redes sociales

Los hinchas azules comenzaron sufriendo la nueva temporada del balompié nacional, apuntando a que será otro año peleando por no descender.

Por The Clinic

Los memes estallaron en redes sociales luego de que Universidad de Chile cayera derrotada en su debut por el Campeonato Nacional 2023.

Los azules fueron doblegados por Huachipato en el cierre de la primera fecha del torneo, luego de que los acereros se impusieran por 3-1 en el Estadio Santa Laura.

La deslucida presentación de los universitarios de inmediato provocó el lamento de sus hinchas, quienes recordaron los sufridos momentos que han vivido temporadas pasadas.

Y es que las malas campañas durante los últimos años han hecho que los fanáticos azules vivan con el miedo constante al descenso.

En dicha línea es que varios usuarios bromearon con que esta será una nueva temporada en la que tendrán que pelear hasta la última fecha para no perder la categoría.

Revisa a continuación una selección de los memes de la derrota de Universidad de Chile:

Notas relacionadas

Deja tu comentario