Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

25 de Enero de 2023

«¡Este cabro se pasó!»: el tierno gesto de Pailita con una pequeña seguidora que llenó de aplausos al artista urbano

El tierno gesto de Pailita con una seguidora frente a los escenarios Captura de TikTok

El artista fue blanco de comentarios y aplausos producto del modo en que interactuó con una fanática suya.

Por The Clinic

Alguien que no para de recibir elogios por sus actos tanto fuera como dentro del mundo de la música es Pailita, quien protagonizó un emotivo momento con una seguidora suya sobre el escenario.

El artista detrás de “Ultra Solo” vivió un tierno momento durante una de sus presentaciones en la que volvió a demostrar su estrecha relación con sus fanáticos.

El hecho ocurrió en una aparición del músico en Espacio Riesco. Fue allí, en el evento llamado “Terror Las Carreras” que el cantante hizo gala de sus dotes musicales. Sin embargo, sus letras y voz pasaron a un segundo plano durante un minuto en particular.

Y es que en medio de su presentación una niña pidió subirse al escenario junto al músico. De este modo, tal como se puede ver en el registro que se viralizó, se observa la tierna decisión que tomó el artista.

El gesto de Pailita con su seguidora

En este contexto es que Pailita, atento con lo que ocurría en el público, pidió que su seguidora se subiera al escenario junto a él. De este modo, se puede ver cómo ambos se sientan frente al resto de los asistentes al evento.

Sin embargo, el gesto del cantante no acabó allí. Y es que, tal como se puede ver en las imágenes que se viralizaron, se tomó un minuto para firmarle su polera además de la gorra. Así, compartieron un instante que, probablemente, será difícil de olvidar para la joven fanática.

A raíz de estos hechos es que la publicación se llenó de reacciones y aplausos. “¡Este cabro se pasó!”, “se pasó ese chico para ser humano” o “tiene un ángel” fueron parte de los comentarios que recibió el originario de Punta Arenas.

Puedes revisar el momento a través de este enlace

@penny_gtr_cl Pailita sube a pequeña fan al escenario en evento Terror las carreras 🤩🤩 #parati #tiktokchile #fypシ #viral #chile #pailita ♬ sonido original – penny_gtr_cl 🇨🇱

Notas relacionadas

Deja tu comentario