Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Enero de 2023

Polimá Westcoast citó a Violeta Parra para darle un potente mensaje a los artistas más jóvenes: «La creación es un pájaro sin plan de vuelo»

Polimá citó a Violeta Parra para enviarle un mensaje a los músicos AGENCIA UNO

El artista chileno utilizó sus redes sociales para enviar un potente mensaje utilizando las palabras de la cantautora nacional.

Por The Clinic

El músico chileno Polimá Westcoast protagonizó un emocionante mensaje por medio de redes sociales en el cual utilizó una popular frase de Violeta Parra con el fin de apoyar a los artistas más jóvenes.

El artista chileno, reconocido por Ultra Solo, Baby Otaku y Sextime, dejó la reflexión a través de su cuenta de Instagram. Allí, seleccionó una respuesta de la cantautora que ha sido referencia muchas veces producto del significado detrás de ella.

De este modo, apuntó a gran parte de los cantantes y músicos más jóvenes que han surgido dentro del circuito de la música urbana. Sin embargo, también se trata de un mensaje universal en relación a la creación artística más allá de los formatos.

La cita de Violeta Parra

Es así como se pudo leer en las historias de Polimá el mensaje completo que Violeta Parra quiso dejarle a los artistas que están empezando.

“Tal vez les diría que escriban como quieran. Que usen los ritmos que les salgan, que prueben sus instrumentos diversos, que se sienten en el piano y destruyan la métrica. Que griten en vez de cantar, que soplen la guitarra, que odien la matemática y que amen los remolinos. La creación es un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en línea recta“, se puede leer en la frase.

Cabe destacar que Polimá Westcoast se transformó este 2022 en uno de los músicos más escuchados en Chile. Así, se unió a una lista en la cual estuvo frente a algunos de los referentes de su estilo más importantes del año pasado.

Así, se encontró junto a músicos como Bad Bunny, Cris MJ, Pailita, Standly, Daddy Yankee, Marcianeke, entre otros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario